9/01/2007

Estoy enganchado a un culebrón por culpa de los vecinos.

Y no un culebrón cualquiera, no, sino uno protagonizado por vaqueras y rancheras australianas.
Pero empecemos por el principio.Hace unas semanas tenía yo el dia tonto y se me ocurrió madrugar (vamos, lo que se dice levantarme a las once de la mañana) peeeeero resulta que ese dia habia una visita en casa y mi mamaita del alma estaba de cháchara con ellos y además, por una serie de circunstancias que no vienen a cuento, en mi habitación la única ropa que tenía eran unos calzoncillos.Ahora bien, por mucho que la gente pueda pensar lo contrario, un servidor no es partidario de salir en gallumbos a saludar a las visitas con lo cual tuve que volver a la cama a hacer tiempo hasta que el salón se despejara, y dado que la NintendoDS estaba descargada tuve que poner la tele.Y claro, ¿alguien ha visto la clase de programas que dan por las mañanas en todas las cadenas? Ciertamente no son para alguien de mi calidad intelectual, por lo que al final puse la 7 (la autonómica,vamos) y allí estaban en todo su esplendor, un puñado de rubias montadas a caballo simulando que no llevaban maquillaje o que para tener ese pelo no les hace falta ir a la peluquería dia si dia no.Efectivamente, como todos (¡ja!) habeis supuesto, se trata de "Las hermanas McLeod" un drama sobre dos hermanas que se reunen despues de muchos años separadas tras la muerte de su padre, que les deja en herencia el rancho familar a las dos, y para rematar la faena solo contratan a mujeres para trabajar (discriminación positiva llevada al extremo).

Como todo buen culebrón hay amores,rencillas,hijos deseados e hijos no deseados, personajes que dejan la serie (maldita,maldita imdb por destriparme algunas cosas e idiota yo por mirar), personajes nuevos, defunciones, villanos, heroinas, blablablablablabla.

En fin, que para pasar el rato no está mal.Eso sí, el dia que salga un ovni la dejo.

No hay comentarios: