9/03/2007

Death Proof

Segundo segmento de Grindhouse, el dirigido por Tarantino.En este caso lo que tenemos es una peli en la que un tipo sin ninguna razón aparente (para eso está el personaje de Earl McGraw, para suponer el porqué Kurt Russel hace lo que hace) se dedica a perseguir a coches llenos de chicas para acabar estrellándose contra ellas y matarlas en el acto, que para eso él lleva un coche de especialistas de cine a prueba de muerte.
Claramente separada en dos segmentos, el primero con un aire setentón que tira de espaldas (hay que ver la aparición de un móvil en pantalla para asegurarse que está ambientada en la actualidad) y el segundo con un aire más "normal".
Con una duración de casi dos horas se hace bastante claro mientras se ve que en su formato corto (hora y cuarto, tal y como se estrenó en USA) el film mejoraría mucho.

No llegaré a decir que es mala o que aburre, pero es que las comparaciones con la otra parte de Grindhouse son inevitables, y claro, si dicen que las comparaciones son odiosas por algo será.

PD:eso sí, me he quedado con unas ganas locas de ver "Vanishing point".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pozi, a mi también me dió curiosidad con esa "obra maestra" que debe ser Vanishing Point...
Salut!
(...y sigo sin internet... puto Ono)