9/24/2007

Pelis vistas en agosto

Despues de un parón de más de una semana sin actualizar debido a diversas razones (asqueroso horario de trabajo, falta de ideas, falta de ganas) continuo por donde iba con mi siempre fiel entrada sobre las películas que vi durante el pasado mes:

Planet terror
Bloodlines.VOS
Starter for 10.VOS
La venganza de Don Mendo.
El ultimatum de Bourne.
Bad reputation.VOS
Braindead, tu madre se ha comido a mi perro.VOS
Kickin it old skool.VOS
Kill Bill vol.1.VOS
La muerte tenia un precio
Kill Bill vol.2.VOS
The Craft(me niego a llamarla Jovenes y Brujas como quieren llamarla en España).VOS

Un total de doce pelis, de las que ocho son en versión original con subtítulos, una española y la mitad de ellas ya las había visto con anterioridad.Dividamos en categorías.

No pierdas el tiempo viendo esta mierda: "Kickin it old skool".Este mes me he salido, solo una bazofia vista.

No es que sean nada del otro mundo pero entretienen: "The Craft", "Bad reputation" (que no se ha visto aquí ni siquiera en DVD, me atrevería a decir),"Starter for 10" (universitarios, concursos televisivos y la Inglaterra de los años ochenta) y "Bloodlines" (al igual que Bad Reputation, una peli ligeramente gore, cutre y de terror en la que probablemente no haya ni un solo actor profesional, como a mi me gustan).

Esto si vale la pena de verdad:"Kill Bill"(aunque no recomiendo a nadie ver las dos partes de un tirón, la experiencia puede ser demasiadoTarantiniana), "Planet Terror", "La muerte tenía un precio", "Braindead" (que a pesar de sus cambios de ritmo sigue siendo una de las mejores pelis gore jamás hechas) y "El ultimatum de Bourne".

Mejor de lo que me merezco, para ver una y otra vez: "La venganza de Don mendo". Como toda regla tiene sus excepciones, he aquí una de ellas dado que se trata de una peli española (y todo el mundo sabe el aprecio que le tengo al cine patrio).Ver a Fernando Fernan Gomez como Don Mendo es una de las experiencias que nadie debe perderse en la vida.Y punto.

2 comentarios:

Conner Kent dijo...

te ha quedado por ver Death Proof, totalmente recomendada, aunque le sobra la primera media hora, que pena

Flashy dijo...

death proof irá en la lista de las que vi en septiembre