9/15/2007

Mi vida sin mi

Yo iba a poner una entrada que tengo preparada sobre el último libro que me he leido, pero acabo de ver un peliculón en toda regla que me ha sorprendido en muchos niveles, Mi vida sin mi.Española, para más señas(o medio española al menos).No sabía prácticamente nada de la peli, es más la razón para verla ha sido simplemente que la protagonista es la misma de El amanecer de los muertos.
La trama es bien conocida: una joven va al médico creyendo que está embarazada pero resulta que tiene un tumor y le quedan dos meses de vida.
Joder, hay que admitir lo bien que lo ha hecho la tal Isabel Coixet, todavía me estoy preguntando cómo puede la misma película desprender una tristeza tan grande al mismo tiempo que un optimismo desbordante (aunque eso sí, la tristeza gana por goleada, porque uno aquí es un tio duro que si no alguna lagrimita se me hubiera escapado).
Lo dicho, un peliculón.

PD:eso sí, como después de acabarla todavía me quedaban cinco aburridas horas en el curro para quitarme esa sensación que se le queda a uno después de verla me he puesto "Los señores del acero" , adrenalínica como pocas( con un excelente Paul Verhoeven, un gran Rutger Hauer y una Jennifer Jason Leigh que está todo el rato en bolas)

No hay comentarios: