9/26/2007

Legion of the dead

A un servidor le gustan las pelis cutregores tanto como al que más, sobre todo si tienen un tono humorístico(así a ojo que haya reseñado Evil aliens o Feast me vienen a la mente), ya se sabe, algo que es tan cutre que hasta resulta bueno.Pero a veces una peli cutre es simplemente una peli cutre y si a eso le sumamos el tener que mirar la hora más de una vez en un film que dura menos de hora y media entonces tenemos un problema. "Legion of the dead" es sobre todo aburrida, algo imperdonable en un slasher (una sola vez provoca la sonrisa la peli, ni punto de comparación con las anteriormente citadas o "Braindead", "Undead" o tantas otras).
Y eso que el argumento de partida no tiene desperdicio:se descubre un antiquísimo templo egipcio con un puñado de momias, una de las cuales resucita y empieza a traer muerte y destrucción,eso sí, en California.Exactamente, un templo egipcio de 4000 años de antiguedad(WTF!) en California, Estados Unidos(otro WTF! más gordo aun).

De los "actores", lo típico, un puñado de ti@s que no estoy seguro de que hayan estado delante de la cámara antes de la peli aparte de en videos caseros; con la honrosa excepción de un secundario de lujo, nada menos que Bruce Boxleitner el Capitán John Sheridan, comandante de la estación espacial Babylon 5.

En fin, que a no ser que uno sea un superfandelamuerte de esta clase de pelis que tiene que verlas todas antes de llegar al lecho de muerte no vale la pena ni el espacio de disco duro que ocupa.

No hay comentarios: