9/12/2007

BloodRayne 2:Deliverance

¿Secuela? de aquel flim que hizo Uwe Boll hace un par de años.Si leiste lo que dije de aquel en su dia, poco más puedo decir:guión absurdo,personajes aun más absurdos,actuaciones nefastas, ritmo aburrido,el plan del malo es ridículo y para rematar no tiene esas escenas gore que al menos alegraban en la primera parte (por no mencionar que ahora el papel de Rayne NO recae en Kristanna Loken).
En cuanto al argumento se puede hacer uno idea si comento lo siguiente:los siete cuatro magníficos (entre ellos Pat Garret) contra un vampírico Billy el Niño y su banda de chupasangres.Y ya está.

Por favor, en serio, que nadie se moleste en comprar esta peli via amazon o como sea, el desperdicio de dinero y espacio de estantería sería brutal.

PD:aun así, como un idiota yo sigo viendo cada peli que sale del querido Uwe Boll.En cuanto pueda veo "Postal" y "In the Name of the King:A Dungeon Siege Tale".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hay una expresión que mide perfectamente la calidad de esta nueva peli: "directamente en DVD". Cuando no pasa por la pantalla grande ni siquiera en los cines de verano norteamericanos...

Anónimo dijo...

yo quiero verla, al menos la prota nos alegra la vista.
Friki saludos!

Anónimo dijo...

yo vi la pelicula y deverdad,esta como la primera son una verdadera y autentica porqueria, no hacen relevancia al juego y la calidad de la pelicula es peor que la de un aficionado al cine, es muy mala la pelicula y bueno abra quien le guste este tipo de cosas, que a mi parecer fue muy decepcionante.