10/22/2007

Pelis vistas en septiembre

Con una regularidad pasmosa, hoy toca poner la lista de mis visiones fílmicas durante el mes pasado.Hela aquí:

Death Proof.VOS
Harry Potter y el Caliz de Fuego.VOS
Patinazo a la gloria.VOS
La revancha de los novatos 3.
Knocked up.Americana.VOS
Babylon 5.Lost tales-Voices in the dark.VOS
Bloodrayne 2:Deliverance.VOS
Jackie Brown.VOS
La jungla 2.VOS
Los señores del acero.
Mi vida sin mi.
La guerra de las galaxias episodio II:El ataque de los clones.VOS
La guerra de las galaxias episodio III:La venganza de los Sith.VOS
Infestados.
Legion of the dead.VOS

Un total de quince pelis, de las que seis de ellas son revisionados (muy facil adivinar cuales:las dos Star Wars,La jungla 2,Los señores del acero,Jackie Brown y Harry potter), once en versión original con subtítulos e incluso una española (o medio española, al menos).

En fin, de acuerdo a la siempre cambiante manera de clasificarlas la cosa queda así:

Si las hubiera visto en cine exigiría que me devolvieran el dinero: "Knocked up" o "Lio embarazoso" como quieren llamarla por aquí (acabando con lo único bueno de la peli, el título que en realidad debería ser "Preñada"), "Legion of the dead", "Infestados" (otra supuesta peli de terror que lo único que provoca son bostezos), "BloodRayne 2" y "La revancha de los novatos 3" (lo se, lo se, pero es que la primera me encantó).

Desde luego no me arrepiento de verlas pero ya veremos si alguna vez repito:"Harry Potter y el Caliz de Fuego","Patinazo a la gloria","Babylon 5.Lost tales-Voices in the dark" (no se que tiene Babylon 5 que la serie me encanta pero las pelis relacionadas no entusiasman precisamente) y "Jackie Brown" (la peor de Tarantino, diría yo).

Esto ya es canela fina:"Death Proof","La jungla 2","Los señores del acero","La Guerra de las galaxias episodios II y III" (y sí, las vi las dos de un tirón, y que a gusto me quedé, joder) y "Mi vida sin mi" (posiblemente la mejor del lote).

Ale, el mes que viene más de lo mismo (aunque estoy que me salgo, aun no he visto ninguna que se ajuste a la primera categoría).

3 comentarios:

Paco Hernández dijo...

¿Y patinazo a la gloria?XDDD son de esas chorras que tienen sus puntos ;) entretenida no más ;)

Flashy dijo...

por eso la he puesto en la segunda categoría, pelín graciosa y para de contar

Unknown dijo...

Yo tb he visto Death Proof, me gustó mucho, me divertí y hoy en día ya es demasiado. Tb ví Planet Terror, es diferente. Mi vida sin mi, la ví hace mucho tiempo y me gustó, mas que la última de la coixet pero menos que Cosas que nunca te dije. Y Harry Potter tb la ví, me siguió gustando mas la tercera, la del prisionero de azkaban pero está me pareció buena, con elrollo oscuro y eso...