4/06/2006

Juego de Tronos en tapa dura

Acaban de anunciarlo en la lista de correo de Gigamesh(y han debido emocionarse, porque el mensaje me ha llegado tres veces), que el dia 21 de Abril saldrá a la venta Juego de Tronos en tapa dura a un precio de 32 € con una lámina de 68x48 cm representando la portada si lo compras en una librería especializada, una nueva edición de Choque de Reyes, ésta vez con portada diferente y...

un adelanto de Danza de Dragones, la recopilación de los tres primeros capítulos de Daenerys Targaryen (sí, soy capaz de poner su nombre a la primera sin equivocarme) de ese libro a modo promocional y gratuito por el dia del libro, algo que ha sido una tradición de la editorial desde hace ya tres años.Cuando menos curioso el hecho de que podremos leer antes parte de Danza de Dragones que el libro anterior de la saga Festín de Cuervos. Y también se me despeja la duda que tenía acerca del título del quinto libro de la Canción de Hielo y Fuego en español, parece que ya se han decidido por el de la danza en vez de por el del baile.
El caso es que el mismo día 21 (viernes) tengo intención de plantarme en mi librería (no es realmente mía, que conste, solamente hago muchas compras allí) para pillar mi Juego de Tronos en tapa dura, mi lámina para enmarcar y mi minilibro Dominio de Dragones (que así se llama el adelanto, no lo había dicho). O quizá lo pille de Cyberdark si se comprometen a enviar la lámina y el adelanto de Danza de Dragones, que todavía no pone nada de eso en la web.
En fín, mientras escribo ésto en stardust han tenido tiempo de copypastar el anuncio con todos los detalles, así que pinchad aquí para saber más.
Ale

4 comentarios:

Javi dijo...

Pinta bien, pero yo paso mucho de gastarme tanta pasta teniendo ya la edición en tapa blanda. Que soy friki, pero no tanto.

Flashy dijo...

es que yo regalé mi Juego de Tronos y Choque de Reyes, Tormenta lo lei ya de prestado(de mi hermano el dia que salió, pero prestado), así que...

Anónimo dijo...

Lo he puesto en los foros :)

Un saludo!

Anónimo dijo...

También hace poco se anunció la edición en tapa dura por parte de Círculo de Lectores al precio de.... 19,50 euros!!.

Ya veremos q pasa.