6/18/2006

Statut

Si eres catalán aprovecha y pasa por las urnas a votar tu statut.¿Cómo?¿Que no sabes qué votar?No te preocupes, aqui te pongo una foto con la publicidad de las dos partes que tienen completamente empapelada a Barcelona ,que parece que le pegas una patada a una esquina y salen tres anuncios del statut, menudo asco; mejor pensado haz algo productivo y en vez de votar vete al cine a ver Hard Candy o Ultravioleta ( a mi esta última me da miedo ponerme a verla).



Que por cierto todo esto me recuerda una historia que lei hace tiempo acerca de las casualidades a posteriori.En 1978 en Cataluña se debatía el statut, el Liverpool ganó la Copa de Europa y el Papa murió.En 2005 en Cataluña se debatía el statut, el Liverpool ganó la Copa de Europa y el Papa murió también.Así pues se dice que el Vaticano ha puesto espías tanto dentro de la Generalitat como en la UEFA para adivinar el próximo cambio de Papa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Afortunados ellos que pueden votar, no como nosotros los valencianos, que nos lo han impuesto y punto. Como el euro o el concordato. Y para más inri, el nuestro sí, además de patético es antinconstitucional, ¡toma ya! De hecho ya está recurrido desde varios frentes nada sospechosos de "rojoseparatistas"... madre mía, qué chapuza... claro que ¡a quien le importa!
Saludos ateos!

Flashy dijo...

todita la razón tienes, menos mal que en murcia nos gobierna con mano de hierro el PP y estamos inmunizados; ¡statut murciano ya!

Anónimo dijo...

Acerca de Ultraviolet he leido por ahí que es tan mala que no merece la pena ni ponerla a bajar malgastando ancho de banda.

P.D: ¿Donde vas a ver el partido de España esta noche?

Flashy dijo...

probablemente enla Fundicion

Flashy dijo...

y por cierto, que han sido mayoría los que yo pensaba, aquellos a los que se la suda