9/06/2007

Los fumadores deben de ser retrasados mentales

U olvidadizos crónicos, no se.Como TODO EL MUNDO sabe desde que empezó la nueva ley contra el tabaco la venta de éste ha quedado prohibida en cualquier lugar donde su consumo esté a la vez prohibido, quedando reducida la venta a los estancos y a los bares donde se pueda fumar(y en éstos con máquina de esas con mando a distancia que el camarero debe habilitar).Y ésto es así desde hace más de año y medio, repito, más de año y medio.

Ahora por favor, seguid esta sencilla lógica: si eres fumador obviamente compras tabaco probablemente a diario y a no ser que seas un fumador novato (si este es el caso y tienes más de 18 háztelo mirar, que de seguro tienes un problema mental) sabes perfectamente cuales son los lugares de venta (los anteriormente mencionados estancos y bares).Luego también sabes perfectamente que desde principios del año pasado la venta está prohibida en gasolineras. Pues sabiendo todo esto, ¿por qué cada dia me encuentro cuatro o cinco "individu@s" que me preguntan si tenemos tabaco? ¿En qué mundo han estado viviendo estos veinte últimos meses?¿Se creen que tenemos un alijo de Marlboros y Chester escondido solo para clientes selectos? ¿Por qué ponen mala cara cuando les digo lo que ya saben, es decir que desde hace MAS DE AÑO Y MEDIO no los vendemos?


PD: por favor, aquellos de mis amigos que son fumadores no lo tomeis a modo personal, ya se que sois unas maravillosas personas.El resto, sí, sois todos unos cabrones egoistas que pensais que el mundo debería girar a vuestro alrededor.

4 comentarios:

Paco Hernández dijo...

Lo mejor en estos casos es la economía sumergida... o sea,compra un cartón de tabaco y luego se lo vendes a ellos más caro... así lo bueno que tendrá el tabaco es que te pagará los comics jajaja ;)

Flashy dijo...

ese pensamiento ciertamente ha pasado por mi mente, incluso acompañar el tabaco con unas cuantas botellas de Brugal o JB vendidas a 20€ (que de seguro que las vendía)

pero en fin,legal que es uno y con pocas ganas de marrones

Knut dijo...

Hmmmm, desde pequeño me han enseñado que la gente tolerante como tu se suele incluir en la categoría de Gilipollas. Felicidades!!!

Flashy dijo...

mmmmmm, me deben leer menos fumadores de lo que creia si el primer mensaje insultándome ha tardado dos dias

por cierto, ¿has leido la entrada entera o te has ido directo al último párrafo?

Por si no se nota, diré que la entrada fue escrita después de un turno en el que más de diez personas pidieron tabaco y casi me peleo con un amable caballero que pensó que mi respuesta había sido borde y maleducada (el habitual "no, desde hace año y medio que no tenemos")